¡Hola mundo!

Esta es mi primera entrada. Bienvenidos a mi nuevo blog donde pienso compartir mis experiencias en el mundo del diseño, en el que estoy empezando a trabajar de freelance, de momento, despues de haber estado 3 años trabajando en una empresa del sector ocupando el cargo de diseñador/maquetador web.

Ahora intento desarrollar mi trabajo de diseñador web en Dénia y más allá. Me interesan temas como la usabilidad y la accesibilidad de sitios web y técnicas modernas de CSS3 y HTML5. Además del diseño web también me interesa mucho el mundo del diseño gráfico e industrial, del arte, en particular del arte público y la escultura, y también la arquitectura y el urbanismo, que aunque no sean el tema pricipal de este blog iré publicando algun que otro comentario sobre estos.

También subiré cosas que vaya haciendo que considere ser util compartir con el mundo, ademas de algún que otro tutorial o artículo. Además podéis seguir el grupo que he creado recientemente en Facebook o mi cuenta de Twitter para ver más enlaces interesantes que lleguen a mis manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *